Una mochila para Lucía


Después de lo bien que me lo había pasado participando en Riñonera para todas/os de Para mi peque con amor y encantanda con el resultado. Decidí hacer la mochila (versión sencilla) que nos proponían: Mi rincon de mariposas y Para mi peque con amor. No me apunté por que empezabamos el cole y no sabía si tendría tiempo, compré los materiales que me faltaban y los deje en mi estudio. Cual fue mi sorpresa, que la semana pasada, mi hermana Laura, que me acompañó a comprar los materiales, nos sorprendió con la mochila. Nos encantó, había cogido los materiales de mi estudio y la había hecho. A Lucía le encantó, no se la quita ni para lavarse los dientes y quiso poner tantos animalitos dentro de ella, que la mochila adopto una forma estraña...jajajajajajajajaja. Me siento super agradecida por formar parte de una bolgosfera con iniciativas tan creativas y por tener una tieta tan maravillosa como la nuestra, gracias Tieta Lali. Feliz Lunes a todos y todas.

4 comentaris:

  1. Quina sorpresa més maca!! La motxilleta és molt xula!
    La veritat és que el millor de la blogosfera és la quantitat de possibilitats que dona per compartir amb els altres.

    ResponElimina
  2. muy lindo tu blog, hoy me topé con él!
    El mio es muy nuevito, pero si querés pasar es bulubu.blogspot.com
    besos!

    ResponElimina
  3. Jajaja!!!! Nosotros también la hicimos para llevarla al cole!!!!!

    ResponElimina
  4. Yo me apunté a la riñonera, pero al final no pude. Me guardo los patrones para alguna vez, que espero que no sea muy tarde...

    ResponElimina

Blogging tips