Un cactus nevado

Ya quedan poquitos días para que empiece el Invierno, en casa se nota por que los chocolates calentitos cada vez son más abundantes; en estos momentos nuestro huerto duerme y aquellas plantas, que nos alegran con su verde son aquellos cactus y crasas, que parece que desafían a las tan necesarias estaciones.
En estos días de cambio de estación seguimos abriendo cajas y colando todas nuestras casas, cada cosa en su lugar. Ya estamos más cerquita (casi en frente) de la escuela, donde queremos matricular a nuestra pequeña. Desgraciadamente no podemos elegir libremente la escuela, que queremos para nuestros hijos y hijas sino que todo depende de donde vivas. Por eso, nos hemos mudado; teníamos claro que queríamos una escuela respetuosa con los procesos de aprendizaje individuales de cada alumno/a. Os invito a visitar su página web. También podéis disfrutar un maravilloso post que apareció en kireei: la estetica en la escuela. Feliz Jueves!!!

2 comentaris:

  1. Vanesa!! Espero que tengais mucha suerte con la escuela q quereis para Lucia, a mi fue un tema q me creaba mucho nerviosismo ( ya lo sabes ) pero conseguimos entrar en primera opcion, espero q a vosotros os pase lo mismo.
    Del tejijuntas cuando quieras, hacemos los mitones o te apetece otra cosa mas??
    Un abrazo y que paseis unas felices Navidades!
    Un abrazo fuerte

    ResponElimina
  2. Interesante información. Muchas gracias

    ResponElimina

Blogging tips