Mama, quiero tener colita

Para Carnaval (ya se que llego un poco tarde) disfrazamos a Lucía de gato. Como no le gusta llevar cosas en la cabeza, las orejitas fueron visto y no visto. Pero otra cosa fue la colita, que gracia le hizo; la tejí con lana acrílica y se la cosí a la cintura de sus leggins, así no le molestaba al sentarse.


Y que paso cuando llego la hora de irse a dormir, pues que no quería ponerse el pijama, que tampoco es algo raro, ya que no le gusta, pero está vez era por que quería dormir con su colita.
Y en estos momentos, forma parte de su vestuario, le encanta, le hace reir, se pone contenta cuando le pongo los pantalones con colita, me dice que tiene colita como el gato, que tenemos en casa y los perros, que vemos por la calle...jajajajajajajajajajaja, feliz semana !!!

2 añitos

Mañana hará una semana que celebramos en casa el cumple, cumple feliz de Lucía. Lo preparamos todo para que fuese un día especial, bonito, rodeado de la familia.
Lucía con su tita Lali
Para este día tan especial, le hicé una corona de fieltro, que ahora forma parte de su rincón de los disfraces. Para hacerle, seguí el maravilloso tutorial, que encontré en el blog 3macarrons, el cual os recomiendo muchisimo y des de aquí quiero darle las gracias a Nitdia por compartirlo. Fue maravilloso hacer la corona siguiendo su tutorial, gracias!!!
La Corona la hicé en fieltro verde, que tenía en casa, y le bordé un "dos" en el centro, en un lado "Lucía" y en el otro "Felicidades". Intenté hacer el punto festón pero fue imposible. Tengo que ponerme un día a ello (una cosita más para mi larga lista de cosas pendientes por aprender/practicar/mejorar...jijijjij)
Tuvimos música en directo...ooooohhhh
Nos vamos a la rua de Carnaval...miauuuuuuuu, feliz fin de semana de tres días (el lunes tengo fiesta...siiiiiiiii).

Gracias!!!

Hoy Lucía hace dos años y está tarde lo celebramos en casita. El año pasado le hicé el vestido que véis en la foto y este año le he hecho para este día tan especial una maravillosa corona de fieltro. Además haré un rico pastel de harina de espelta, aceite de oliva, romero y trocitos de chocolate...uuuummmm
Y hoy hace un año que empecé con los talleres de Amigurumi y que mejor para celebrarlo que con un taller, donde aprender, compartir...me encanta hacer talleres. Me siento profundamente agradecida por tener la suerte de poder hacerlas.
Feliz Domingo!!!

{Este momento}

{Este momento} Un bonito ritual para los viernes. Una sola foto-sin palabras-la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. Soulemama

Un rinconcito de casa



Hacía tiempo que tenía muchas ganas de enseñaros las letras que había tejido, formando el nombre de mi pequeño tesoro, es decir, enseñaroslas todas juntas, formando su nombre...jajajajajajajajajajaja. Feliz Semana!!!
Blogging tips