Memory-reciclado



Una de las cosas que más me gusta de hacer regalos es pensar en todos los detalles. Por eso, cuando nos regalaron un paquetito envuelto en un papel con los personajes de Pocoyo en pequeños cuadraditos, mi mente se quedo atrapada en él (imaginaros cuanto, que ahora no recuerdo, que había dentro..) dándole forma al juego, que más tarde creamos: un memory de Pocoyo. Con lo que hemos jugado y jugaremos horas y horas.

 
 Así que ya sabés, si vas a hacer un regalo, es una buena idea buscar un papel, que después le puedas dar otro uso, como el que te proponemos aquí: un juego. También se me ocurre, que podemos usarlo para forrar carpetas o carpesanos, darles una segunda vida. Los usos son ilimitados como nuestra capacidad de imaginar.


Además de jugar aprovechamos ayer por la tarde para seguir reciclando, esta vez con una caja de cereales hicimos un elefante. La verdad es que no se ve muy bien.


Encontraréis las plantillas, totalmente gratis, de este elefante y de una jirafa en el blog Pink stripey socks, que encontramos gracias a kireei

Feliz semana!!!

4 comentaris:

  1. Gran idea! Els papers de regal donen per molt!!

    ResponElimina
  2. Que idea mas buena! Gracias por compartirla, ahora estare bien atenta al elegir los papeles de regalo...
    Un abrazo y gracias por compartir tu imaginacion

    ResponElimina
  3. No somos muy seguidores de pocoyo pero la verdad es que es una idea estupenda de reciclaje!!!

    ResponElimina

Blogging tips