Unidad y Decena

En este nuevo trimestre escolar tengo un grupo más numeroso de alumnos y alumnas (son 8 alumnos) con el objetivo de trabajar el siempre apasionante sistema decimal, por eso, he preparado las siguientes plantillas, que os podéis descargar de forma totalmente gratuita: Unitat-Desena / Unidad-Decena
 
Para aquellas personas, que todavía desconozcan las virtudes del material manipulativo, os invito a ver este vídeo:
 
 
Y si os animáis a compartirlo que vuestros hijos y hijas, el material que aparece en el vídeo, el cual os lo podéis hacer vosotros mismos, gracias a los siguientes enlaces: Stamp Games - Stamp Games
 
Nosotros en clase utilizamos un material de madera, las cuales ya os presentamos en un post anterior, por las virtudes al tacto que proporciona el trabajar con un material natural, como la madera.
 
Feliz Jueves!!!

3 comentaris:

  1. Es increíble cómo aprenden manipulando. Mi peque-grande tiene el abecedario y los números y suma y resta en gomaeva y lo maneja de miedo. Feliz año! Besotes

    ResponElimina
  2. ooh! que interessant! me l'apunto per quan torni a treballar! gràcies!

    ResponElimina
  3. Super interesante Vanesa, te agradezco mucho que nos expliques este tipo de actividades que haces tu en tus clases. A mi me resulta muy util.
    Te debo un mail, te queria preguntar que es lo de la fiesta handmade?
    En cuanto pueda te escribo, un abrazo grande

    ResponElimina

Blogging tips