Una caja de vinos y una bombilla

 
 
Hace unos días hablando con Eva y con su maravilloso bebe Lola entre otros muchos temas (ganchillo, costura, educación...) hablamos de las mesas de luz. Un maravilloso recurso de posibilidades infinitas.

Nuestra caja de luz la hicimos con una caja de vinos de madera, una lámina de metacrilato y un sistema eléctrico.
 
Una de las actividades que más hacemos en casa en este momento es explicar cuentos. Las figuras las hemos hecho con folios negros. A Lucía le encanta, tanto que yo se lo explique, como que ella vaya creando el cuento con los personajes, que tenemos.

 
Nuestra inspiración para hacerla fue el maravilloso blog de Marina Pell a pell.
Feliz fin de semana de Carnaval.
 

2 comentaris:

  1. Pongo a Zeus por testigo que algún día haré una mesa de luz... Me encantan esos efectos!!!!

    ResponElimina
  2. Que chulooo! Yo tambien tengo que ingeniarmelas para hacer una de éstas, menudo juego puedes darles a estas cajas de luz, que pasada...
    Te debo un mail tengo una feliz noticia ;-) que darte!
    Un abrazo

    ResponElimina

Blogging tips