Un portabebes para Pepa

- Hoy qué cenamos???
- Pues no se, dejame pensar...a mi me apetece...
(mientras Pepa duerme)
Cuando ví por primera vez el maravilloso tutorial que Imma del blog Para mi
peque con amor había hecho de una mochila portabebes para muñecos, fue amor a primera vista, sabía que tenía que coserla.
 
Si algo caracteriza nuestra crianza es el porteo, cuando salímos de la clínica Lucía iba en un portabebes y a día de hoy seguimos compartiendo caminatas gracias a la mochila de porteo.
 
y a comer...ñam, ñam (Pepa sigue dormida)
 
Compré una tela fuerte de color negro para la estructura de la mochila y aproveche un retal, que tenía por casa, de una tela roja de topos blanca para hacer el bolsillo.

A Lucía le encantó, el día que se la dí, como podéis ver en la foto comío con ella, incluso la utiliza para ir en bici...con Pepa al fin del mundo.


Nos encantaría dedicarle este post a Imma, ya que si su maravilloso tutorial todo esto no hubiese sido posible.
 
Feliz semana!!!

5 comentaris:

  1. Yame había olvidado de que la muñeca de tu gordita también se llamaba Pepa.
    :)
    Te quedó hermosa la mochila portabebé.

    Falta poco ya...

    ResponElimina
  2. ohhh, me encanta con esos topos!! qué bonita! me alegro que le gustara a la peque de la casa, que es lo más importante!

    ResponElimina
  3. Oooooo Vanesa!! Que gran juguete y que mayor está Lucía! Le has dado la facilidad de llevar cómodamente a su Pepa a todas partes! Que gran idea!

    ResponElimina
  4. A ver, ya os haré una crónica ;-)
    En esta entrada del chal hecho a punto dejo un enlace para el cambio de rayas, que no se nota nada: http://misperendengues.blogspot.com.es/search/label/Chales

    El vídeo es éste http://www.youtube.com/watch?v=xyE4zBSyGng

    Ahora, si el chal es a ganchillo, se trata de rematar... o subir la lana más o menos como en el punto para que quede escondido. Ya me dices si te sirve o coméntame más dudas. Besos

    ResponElimina
  5. Tengo que hacerlo de una buena vez!!! y sobre todo, antes de que Jorge crezca....

    ResponElimina

Blogging tips