Pares-Impares



En estos últimos meses, he estado trabajando con un grupo de niños y niñas de primero de primaria utilizando el maravilloso material base 10 de Trigonos.

Para uno de los temas en los que hemos estado profundizando, hemos necesitado unas tarjetas, que hemos confeccionado: en una cara hemos puestos los números impares y en la otra los pares, lo que ha facilitado mucho nuestro trabajo. Tarjetas que hemos plastificado para que nos duren más.

Imparells-Parells/Impares-Pares

En este enlaces encontraréis el material necesario para haceros vosotros también unas tarjetas con las que trabajar este tema. Las encontraréis en catalán y en castellano.

Así mismo os recomendamos los siguientes artículos de dos blogs, que nos encanta seguir

- Mis 10 materiales imprescindibles en primaria

- Contadores rojos montessori: par/impar
 
Espero y deseo que aquello, que compartimos os sea de utilidad.
 
Un abrazo grande, feliz fin de semana de charcos y quizás de un bonito arcoiris!!!

3 comentaris:

  1. Muchas gracias por enseñarnos cosas tan interesantes.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Oh! Bona feina! I gràcies pels enllaços.
    M'ha encantat la faldilleta q vas fer a la Lucía, dire te a la meva llista de coses pendents!

    ResponElimina
  3. Genial, porque estoy buscando yo material para trabajar en casa! Me gusta el cambio de diseño. No me gusta la verificación de palabra ;-). Besos

    ResponElimina

Blogging tips