Un bolso para la Pepa

Poquito a poco, vamos ampliando el armario de Pepa.
Necesitaba un bolso, así que reciclamos una maleta,
que había hecho hace tiempo para un amigurumi viajero
(que un día se fue de viaje sin su maleta...).
Al cual, le añadimos un bonita cuerda de lana verde.
 
Ya tenemos a Pepa preparada para pasear en una maravillosa
mañana de domingo, como la de hoy.
 
En estos días hemos disfrutado con:
- las actividades sobre hojas de otoño de 3dinosaurs,
- con el descubrimiento de la botánica Anna Atkins,
 
 
Feliz domingo!!!


4 comentaris:

  1. Con esa bolsa Pepa ya esta preparada para vivir mil aventuras.
    A mi tambien me gusto mucho ese articulo.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. :)
    La pepa de este lado del mundo está carente de bolsos, me has dado una idea jjeje
    Un gusto leerte, aunque sea de a poquito.
    Besos

    ResponElimina
  3. Si señor, que de cosas podrá llevar en ella !!! como el bolso de Mary Poppins !!
    Me miro los links, el del artículo ya lo leí, genial!!
    besitos

    ResponElimina
  4. Olaya me pide coser ella la ropa de sus muñecas. Encantada!! El artículo de que debe saber un niño de 4 años lo compartimos cuando salió en el grupo de crianza. Sentido común. Besos

    ResponElimina

Blogging tips